Inicio / PayPal / Asociar tarjeta a PayPal

Asociar tarjeta a PayPal

Añadir tarjeta a PayPal

Las tarjetas de débito o crédito pueden ser de respaldo para aumentar el límite de compras o gastos a tu cuenta PayPal. Es por eso que, es importante asociar tarjeta a PayPal, ya que estás sirven como fuentes adicionales al realizar pagos. El proceso para añadir una tarjeta lleva pocos minutos y una vez confirmada, esta puede ser utilizada en el acto. Cabe recalcar que para confirmar la tarjeta ,se te descontará un pequeño recargo que en algunos casos se vuelven a acreditar a tu tarjeta.

Pasos para asociar una tarjeta

Paso 1

Ingresa a la página principal de PayPal desde tu navegador preferido, o simplemente haz clic aquí. Inicia sesión con tu correo y contraseña. Después ve al apartado que dice «Cartera», busca la opción de «Asociar una tarjeta» y haz clic.

Como asociar una tarjeta a tu cuenta PayPal
Pasos pasa asociar una tarjeta a PayPal

Paso 2

Una vez hecho clic, se abrirá una ventana modal como la que muestro a continuación en dónde se deberá ingresar los datos: Número de la tarjeta, Tipo de tarjeta, Fecha de vencimiento, Código de seguridad y la Dirección de la tarjeta. Una vez lleno estos datos de tu tarjeta, solo presiona el botón Asociar tarjeta y listo, quedará asociada tu tarjeta a tu cuenta PayPal.

Asociar tu tarjeta internacional a PayPal
Agregar una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta Personal de PayPal

Confirmar tu tarjeta

Terminado el proceso de asociar tarjeta PayPal, es necesario confirma tu tarjeta y para ello. Solo debes hacer clic justo en la tarjeta que acabaste de asociar y despues en confirmar tarjeta. Se desplegará una ventana los pasos que debes seguir y el costo que generará al confirmar. Pero descuida, en muchos casos el recargo se acreditará de nuevo a tu tarjeta.

Una vez aceptada la confirmación de la tarjeta, deberás esperar un lapso de 1-3 días hábiles y en el detalle del estado de cuenta de la tarjeta que asociaste, aparecerá un Código que deberás introducir para verificar la tarjeta. Con este proceso, estará lista tu nueva tarjeta de crédito o débito que servirá como fondos para relizar compras por internet. También puedes enviar dinero a otras cuentas PayPal que se descontarán directamnete de la tarjeta. Si éste es el caso te recomendamos utilizar nuestra calculadora de comisones para saber el monto bruto y neto que quieres recibir o enviar los pagos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)

Etiquetas:




Usamos cookies, más info.