Inicio / News / PayPal / PayPal amplia las devoluciones Online

PayPal amplia las devoluciones Online

Devolución a clientes

Para todas las personas que usan PayPal Checkout, se habilitó la devolución de clientes totalmente gratis, esto según estudios realizados por la empresa. Ya que en 2021 hubo una gran demanda de devoluciones por parte de los clientes y esto generó un descontrol al momento de realizar dicha transacción.

Al momento de redactar este post, los directivos de PayPal han puesto en marcha esta iniciativa para todos los minoristas que usan PayPal Checkout el portal de cambios y devoluciones Happy Returns software que no tiene costo adicional.

¿Cómo funciona la devolución?

El software Happy Returns automatiza las devoluciones y los cambios y ofrece un flujo de clientes más fácil de usar. Con sugerencias de intercambio inteligentes basadas en los motivos de devolución y el inventario, los consumidores pueden realizar un intercambio dentro de la misma transacción o elegir recibir un reembolso. Para los comerciantes que también usan el servicio de barra de devolución en persona Happy Returns, el flujo de devolución presenta a los clientes las ubicaciones cercanas de la barra de devolución para que puedan seleccionar su ubicación de devolución preferida.

Los comerciantes que deseen obtener más información sobre el software del portal de devoluciones de Happy Returns y/o el servicio de barra de devoluciones en persona pueden visitar happyreturns.com/paypal

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Etiquetas: ,




Usamos cookies, más info.