Inicio / News / PayPal / ¿PayPal permite retirar CRIPTOMONEDAS?

¿PayPal permite retirar CRIPTOMONEDAS?

PayPal ya acepta retiro de criptomonedas

La plataforma mundial de pago de PayPal ahora le permite retirar Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas a billeteras extranjeras después de más de un año de usar estos activos dentro del alcance de su aplicación.

A través de un comunicado, PayPal Holding anunció una nueva etapa para sus servicios de moneda digital, incluyendo la posibilidad de retirar saldos de Bitcoin (BTC), Etherium (ETH) incluso señaló Litecoin (LTC). y Bitcoin Cash (BCH).

Además de que, los usuarios ahora pueden realizar depósitos de dichas criptomonedas desde billeteras externas a las cuentas de PayPal.

El servicio de retirar criptomonedas está disponible para usuarios selectos en los Estados Unidos a partir del martes 7 de junio de año anterior. Para el resto de clientes de PayPal en el país norteamericano se extenderá en las próximas semanas.

José Fernández da Ponte, vicepresidente senior de Blockchain, Criptomoneda y Criptomoneda de PayPal, habló sobre esta innovación en los servicios de moneda digital de la empresa.

De hecho, citó la capacidad de retirar fondos como una de las más solicitadas por los usuarios desde que comenzaron a ofrecer servicios de criptomonedas. De hecho, el lanzamiento de este producto en PayPal fue recibido con muchas críticas en el mundo Bitcoin. Uno de los aspectos más cuestionables fue la imposibilidad de retirar las criptomonedas compradas en dicha plataforma.

Fernández DaPonte también enfatizó que la empresa cree que «las monedas digitales son una parte importante del futuro de los negocios». Agregó que esta situación requiere «esfuerzos coordinados de empresas familiarizadas con las complejidades de pago y tecnologías descentralizadas para lograr este objetivo».

PayPal está particularmente enfocado en el comercio, y desde marzo del año pasado ha habilitado pagos en tiendas conectadas a su red con Bitcoin y otras monedas digitales en su sistema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas: ,




Usamos cookies, más info.